Thursday 16 June 2016

Virgen María: La Conversión puede debilitar el impacto del anticristo

Jueves, 23 de agosto del 2012, a las 12:40 hrs.

Mi niña, deja que todos los hijos de Dios sepan que entre más oposición haya hacia a la Sagrada Palabra de Mi Hijo, en este momento, más serán las Gracias derramadas sobre los discípulos de Mi Hijo Amado.
Todas las profecías predichas, pueden ser mitigadas de muchas maneras, cuando todos los hijos de Dios acepten la Gracia de la conversión.
La conversión puede debilitar el impacto del anticristo. Sus oraciones diarias, incluyendo el rezo de la Cruzada de Oración, ayudarán a lograrlo.
Yo os pido que vosotros recéis por las almas de aquéllos quienes se oponen a la Misión de Mi Hijo en la tierra.
Esta batalla por las almas es intensa y deben levantarse por encima de la tortura y la flagelación y pedirme que rece por las pobres y equivocadas almas, quienes creen que hablan en el Nombre de Mi Hijo, pero en cambio están siendo engañadas por el maligno.
Mi Hijo nunca abandonará Su búsqueda de almas, especialmente de aquéllas quienes lo rechazan, quienes se burlan de Su Palabra Sagrada y cuyas almas están ennegrecidas por el pecado.
Debéis manteneros fuertes, hijos, todos vosotros y permanecer firmes en vuestra  resolución para hacer la Santa Voluntad de Mi Hijo.
Esto no será fácil, pero obtener la entrada al Nuevo Paraíso no es fácil.
Esto requiere mucha paciencia, mucha oración, mucho amor de los unos a los otros y la habilidad para perdonar a todos aquéllos que os causan dolor y quienes profanan la Palabra de Mi Hijo.
Gracias por responder a Mi llamado.
La Madre de la Salvación


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-ago-2012/

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.