Thursday 16 June 2016

Agradeced a Mi Padre por el Regalo de Su Gracia de Inmunidad contra el Fuego del Infierno

Viernes, 24 de agosto del 2012, a las 03:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo quiero que les pidas a Mis discípulos que empiecen a rezar diariamente Mis Letanías de Jesús para la Humanidad, ahora, y de ahora en adelante.
Estas oraciones brindarán grandes Gracias y salvarán a todos aquéllos, los cuales habéis puesto dentro de vuestras intenciones especiales para la salvación de sus almas.
La segunda, es en honor de Mi Padre Eterno, quien ama a cada uno de Sus preciados hijos.
Yo recuesto Mi Cabeza sobre Su Hombro, Mis Brazos Lo rodean cada día, para darle consuelo mientras Él se preocupa por todas aquellas pobres almas que están perdidas para Él.
Venid a Él, Mis amados discípulos y agradeced a Mi Padre por el Regalo de Su Gracia de Inmunidad contra el Fuego del Infierno, para aquéllos quienes respondan a Su Llamado.
Letanía de Jesús para la Humanidad (2): Por la Gracia de la Inmunidad
“Oh Padre Celestial, Dios Altísimo
Yo te amo.
Yo te glorifico.
Señor, ten piedad.
Señor, perdona nuestras ofensas.
Yo te adoro.
Yo te alabo.
Te doy las gracias por  todas Tus Gracias especiales.
Te suplico por la Gracia de la Inmunidad para mis amados: (nombre de todos aquéllos  que están en la lista para la salvación de las almas)

Yo te ofrezco mi lealtad en todo momento.
Tú, oh Altísimo Padre Celestial,
Creador de todas las cosas,
Creador del universo,
Creador de la humanidad,
Tú eres el origen de todas las cosas.
Tú eres la fuente del Amor.
Tú eres Amor.

Yo te amo.
Yo te glorifico.
Me postro ante Ti.
Te suplico Misericordia por todas las almas que no te conocen,
quienes no te glorifican,
quienes rechazan Tu mano de Misericordia.
Me entrego a Ti en espíritu, cuerpo y alma
para que Tú los acojas en Tus brazos, seguros contra el mal.
Te pido que abras las puertas del Paraíso para que todos Tus hijos
se puedan unir finalmente, en la herencia que has creado para todos nosotros.
Amén.”

Quiero que todos vosotros sepáis esto:
El amor que Mi Padre Eterno tiene por cada uno de Sus hijos, está más allá de  la capacidad de vuestro conocimiento.
Éste, es cien veces o más, más fuerte que aquél que mantiene un padre en su corazón por sus propios hijos en la Tierra.
Tan fuerte es el amor que Mi Padre tiene por Sus hijos, que ha hecho muchos sacrificios de los cuales vosotros no estáis conscientes.
Su Mano ha sido apartada de infligir muchos castigos, que Él planeó, con el fin de castigar a Sus hijos.
Su paciencia ha sido probada más allá de la resistencia.
Los insultos lanzados a Él, han sido ignorados por Él.
En cambio, Él quiere traer a Sus hijos de vuelta a Él, no a través del miedo, sino a través del amor de aquellos hijos Suyos, quienes lo aman demasiado.
Él se apoya en aquellos de vosotros que tienen un profundo y perdurable amor por Él y por Mí, Su Hijo, para  reunir a Sus hijos perdidos para que Él pueda llevárselos hacia  Él.
Traed a todas aquellas almas cercanas a vuestro corazón y ahora ponedlas ante el Trono de Mi Padre y, en Su Misericordia, Él os dará el Mayor Don de todos: Él  concederá su salvación.
Traed los nombres de las almas en tinieblas, incluyendo una lista de aquéllos que vosotros no conocéis y suplicad por Misericordia para sus almas.
Mi Padre espera, con amor en Su Corazón, por vuestra generosa respuesta.
Venid. No dudéis, porque éste es el más extraordinario Don de su tipo, venido del Cielo.
Vosotros, los de esta generación, estáis, de hecho, bendecidos.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ago-2012/

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.